martes, 5 de julio de 2011

Proyecto de jóvenes emprendedores


Me dio gran alegría y fue toda una sorpresa encontrarme con estos jóvenes emprendedores "con ideas maravillosas" como digno ejemplo a seguir. Al encontrarme a tempranas horas de ésta mañana fría de la Patagonia Argentina como seguidores de mi Twitter. Todo un honor para mi. Y también una gran inspiración. Motivo por el cual posteo aquí en mi blog, el proyecto en el que recientemente se han embarcado.  Y aunque poco los que me siguen, se que son muchos los que leen mis post. Por ello aquí va: Facultia "El proyecto"
 "Con este proyecto pretendemos ayudar a sacar al profesor que tenemos dentro, con una herramienta muy alejada de....."
Proyecto desarrollado por Raúl Fraile, Manuel L. Jurado, Anna Vega y Pepe Belda dentro del programa "Yuzz, jóvenes con ideas". Hagan clic en Facultia y se informarán de la maravilla del proyecto. Si les parece, opinen y dejen su apreciación en este blog.

No hay comentarios: